Latest News

0
  • No products in the cart.
Arbol de Abundancia > Ernesto Ortiz  > EL ARTE DE MANIFESTAR

EL ARTE DE MANIFESTAR

Siguiendo su estado de emoción no sólo es el reflejo de su verdadera vibración central, sino que es la forma en que eres capaz de manifestar la realidad que realmente quieres. Así que si actúas sin dudarlo y sin temor, verás resultados asombrosos, el universo te apoyará y al mismo tiempo crearás condiciones mentales, patrones que acomodarán el flujo de energía en la dirección de su manifestación.

Es posible que desees preguntar acerca de la manifestación, que en sí mismo es un arte, especialmente cuando se hace conscientemente. Te estás manifestando en todo momento, pero si no tienes todo lo que necesitas para ser verdaderamente feliz, entonces tu manifestación es el resultado de una creación inconsciente o creación que no está completamente alineada con tu emoción. Así que de lo que estoy hablando aquí es de la manifestación consciente y del saber que si seguimos una fórmula vamos a obtener los resultados correctos; de cierto modo esto es simple, siempre y cuando sepamos que la energía fluye en la dirección en la que enfocamos nuestra atención.

¿Cómo podemos tener la atención adecuada si el adulto promedio piensa aproximadamente 50 a 60.000 mil pensamientos al día. Si esto es un hecho científico comprobado, la pregunta es …. ¡¿Qué estás pensando?!

 

To Keep reading about The Art of Manifesting  Click here

a

No Comments

Leave a reply

17 − siete =