Latest News

0
  • No products in the cart.
Arbol de Abundancia > Ciencia  > CRISTALES

CRISTALES

Formación de Cristales:

Un cristal es un cuerpo sólido con una forma geométrica. El cristal se creó mientras que la tierra se formó y han continuado su metamorfosis mientras que el planeta mismo ha cambiado, son el ADN de la tierra, una impresión química para la evolución. Son almacenes en miniatura que contienen los registros de los desarrollos de la tierra a lo largo de millones de años, y que llevan el recuerdo indeleble de las poderosas fuerzas que lo formaron.


El proceso de formación de cristales se llama cristalización. Los cristales a menudo se forman en la naturaleza cuando los líquidos se enfrían y comienzan a endurecerse. Ciertas moléculas en el líquido se reúnen en su intento de estabilizarse. … En la naturaleza, los cristales pueden formarse cuando la roca líquida, llamada magma, se enfría.

a
Cuidado de Cristales:

 

a
Formas de cristales:

El cristal viene en todas las formas y tamaños. Algunos tienen facetas y puntos naturales. Otros son redondeados y lisos. Algunos forman grupos y otros están solos. Hay cristales que se forman en capas y otros que se forman en burbujas. Algunos ocurren naturalmente otros se cortan a una forma precisa. Cada forma tiene sus propios atributos y aplicación. Saber utilizar estas diferentes formas abre el camino a las posibilidades mágicas.

 

a
Crystal and Chakras:

Cuando curamos y equilibramos los chakras, el cristal correspondiente es colocado en su lugar apropiado del chakra – en la parte delantera o en la parte posterior del cuerpo, lo que sea más cómodo. Dejar actuar durante 15 minutos. Las piedras se pueden colocar en todos los chakras, o por encima de la cabeza y debajo de los pies para realizar ciertas tareas.

 

Cristal and Chakras

No Comments

Leave a reply

5 + once =