Latest News

0
  • No products in the cart.
Arbol de Abundancia > Ciencia  > CRISTALES DE CUARZO ROSA

CRISTALES DE CUARZO ROSA

CRISTALES DE CUARZO ROSA
:

El cuarzo rosa es un tipo de cuarzo que exhibe un color rosado pálido a color de rosa rojo. El color se considera generalmente debido a trazos de titanio, hierro o manganeso, en el material masivo. Un poco de cuarzo rosa contiene agujas microscópicas de rutilo que produce un asterismo en la luz transmitida. Recientes estudios de difracción de rayos X sugieren que el color se debe a fibras microscópicas delgadas posiblemente dumortierita dentro del cuarzo masivo.

El cuarzo rosa se encuentra generalmente en Brasil, aunque también es frecuente encontrarlo en Madagascar, Sudáfrica, Mozambique, la India y los Estados Unidos (Maine y Dakota del Sur).

Atributo: Amor universal. Restablece la confianza y la armonía en las relaciones, fomentando el amor incondicional. El cuarzo rosa purifica y abre el corazón en todos los niveles para promover el amor, el amor propio, la amistad, la profunda curación interior y los sentimientos de paz.

Curación: El cuarzo rosa fomenta la empatía, la reconciliación y el perdón de los demás. Bajando el estrés y la tensión en el corazón, El cuarzo rosa limpia la ira, los celos y el resentimiento de los demás, y permite la curación de los problemas del corazón y la enfermedad asociada con la celebración de tales emociones negativas.

El hermoso cuarzo rosa, con su esencia rosa suave, es una piedra del corazón, un cristal de amor incondicional. Lleva una suave energía femenina de compasión y paz, ternura y curación, nutrición y confort. Habla directamente al Chakra del Corazón, disolviendo heridas emocionales, miedos y resentimientos, y circula una energía divina amorosa a través de todo el aura. Reavivando el corazón a su propio amor innato, proporciona un profundo sentido de satisfacción y alegría personal, permitiendo a uno la capacidad de dar y recibir verdaderamente el amor de los demás.

 

a

No Comments

Leave a reply

diecinueve − 1 =