Latest News

0
  • No products in the cart.
Arbol de Abundancia > Ciencia  > Cristal Ojo del tigre

Cristal Ojo del tigre

Cristal Ojo del tigre:


El ojo del tigre es una piedra preciosa reluciente que es usualmente una roca metamórfica con un color de oro a rojo-marrón y un lustre sedoso. Como miembros del grupo de cuarzo, el ojo de Tigre es relacionado al de color azulado ojo de Halcón son minerales ganan su aspecto sedoso, brillante del crecimiento paralelo interno de cristales de cuarzo y fibras alteradas anfíbol que se han convertido en la mayoría de limonita.

Ojo de tigre se encuentra generalmente en Australia, Birmania, India, Namibia, Sudáfrica, Estados Unidos, Brasil, Canadá, China, Corea y España.

Atributos: El ojo del tigre combina la energía de la tierra con las energías del sol para crear un estado de alta vibración que sin embargo se basa, atrayendo las energías espirituales a la tierra.

Curaciones: El Ojo de Tigre cura a los ojos y ayuda a la visión nocturna, cura la garganta y los órganos reproductores y disuelve las constricciones. Es útil para reparar huesos rotos.

El ojo del tigre también viene en azul y rojo. Ojo de Tigre Azul (Ojo de Halcón) y Ojo de Tigre Rojo (Ojo de Dragón).

Ojos de tigre azules:

Ojo de Tigre Azul, que también se conoce como Hawk’s Eye, mejora la integridad de la comunicación y la comunicación práctica. Puede ayudar a encontrar valor para reconocer pensamientos e ideas, y la fuerza de voluntad para llevarlos al reino físico. Es también una piedra de la intuición y de la penetración. Los ojos de los tigres azules se pueden utilizar para la protección, especialmente de los chakras superiores. También se dice que trae buena suerte a quien la lleva o la lleva. El ojo azul de los tigres se asocia con los chakras de la garganta y del tercer ojo.

Ojos de Tigre Rojos:

El ojo de tigre rojos trae energías de la vibración y de la vitalidad, y de realzar la integridad del uno mismo y puede ser muy a tierra. Se dice que ayuda a uno a tener la practicidad y la fuerza de voluntad para cuidar de sí mismo plenamente. Es la piedra de la supervivencia y puede ayudar con la energía y el uso correcto de para la supervivencia en épocas difíciles, y puede traer vitalidad. Tenga en cuenta que los significados de cristales de curación son soportes espirituales para la curación y no son recetas o información medicinal. Promueve energías de salud y vitalidad de quienes la usan. Se dice que trae buena suerte. El ojo rojo del tigre se asocia con el chakra de la raíz o de la base.

 

a

No Comments

Leave a reply

cuatro × 1 =