Latest News

0
  • No products in the cart.
Arbol de Abundancia > Ernesto Ortiz  > REGISTROS AKASHICOS

REGISTROS AKASHICOS

Las referencias a los registros akáshicos, o el eterno Libro de la Vida, datan de la antigüedad. Las referencias en el Antiguo Testamento y más allá nos dan la sensación de que hay un almacén colectivo de conocimiento que está escrito en el tejido de la realidad.

¿QUE SON LOS REGISTROS AKASHICOS?

Los registros Akashicos son como el ADN del universo. Ellos son el viaje del alma a través del tiempo, así que cada pensamiento, palabra y hecho está registrado en los registros Akáshicos. Cada alma tiene su propio registro Akashicos, y hay registros colectivos de todas las almas o todos los viajes.

El modo en que recibimos información de los Registros Akáshicos está en lenguaje de luz codificado, que es la geometría Sagrada de palabras codificadas en fuego, por lo que aprender a interpretar la información es crucial. Comenzamos a aprender a usar nuestros sentidos internos para dar palabras e interpretación a lo que recibimos; También empezamos a ajustarnos a esta nueva energía.

Los Registros Akáshicos son los registros individuales de un alma desde el momento en que deja su punto de origen hasta su regreso. En el momento en que tomamos la decisión de experimentar la Vida como una entidad independiente, hay un campo de energía creado para registrar cada pensamiento, palabra, emoción y acción generada por esa experiencia.

 

To Keep reading about Akashic Records Click here

a
a

No Comments

Leave a reply

16 − 1 =